NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Atlante reprueba hechos violentos en Estadio Ciudad de los Deportes

El club azulgrana reúne pruebas para identificar a responsables de agredir al cuerpo arbitral y jugadores del Morelia al término del Campeón de Campeones

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Atlante reprueba hechos violentos en estadio Ciudad de los Deportes
Juan Luis Diaz

El club Atlante recaba pruebas para identificar el origen de los hechos violentos sucedidos en el estadio de la Ciudad de los Deportes al término del duelo de Campeón de Campeones de Liga Expansión, ante Morelia.

Este miércoles, un grupo de aficionados lanzó líquidos y objetos hacia la cancha agrediendo al cuerpo arbitral e impidiendo que los integrantes del Morelia pudieran dirigirse hacia el vestidor, por lo que tuvieron que ser resguardados en la cancha. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y seguridad privada intervinieron para calmar la situación.

Ante la posibilidad de un veto por parte de la Comisión Disciplinaria, el club azulgrana reprobó los hechos violentos:

“El club de futbol Atlante reprueba todo acto de violencia en los estadios del futbol mexicano.

Cabe señalar que los hechos ocurridos al finalizar el juego de ida por el título de Campeón de Campeones ya son investigados por nuestra institución y se tomarán las medidas correspondientes contra quien resulte responsable”, informó.

Asimismo, los Potros de Hierro reúne una serie de pruebas para detectar cuál fue el detonante de estos hechos:

“Quedamos en espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria, en tanto nuestra área deportiva y legal alista las pruebas correspondientes que a nuestro parecer generaron dicha reacción en algunos aficionados de una zona en específico, sin la mínima intención de justificar dicha acción, antes bien, buscando sumar a los esfuerzos que ayudan a velar por la seguridad de quienes asisten a nuestro estadio”.

Atlante fue derrotado 1-0 por Atlético Morelia en el juego de ida del Campeón de Campeones de Liga Expansión. La vuelta se disputará el próximo sábado, en el estadio Morelos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?