NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión

Atlante remodelará el Estadio Azulgrana para buscar la certificación

Los Potros de Hierro desean llegar a la primera división del futbol mexicano, pero para lograrlo tendrán que hacerle mejoras a su inmueble.

Atlante remodelará el Estadio Azulgrana para buscar la certificación
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Atlante remodelará el Estadio Azulgrana para buscar la certificación
Julio Diaz

En el año de 2014, el cuadro del Atlante perdió la categoría y desde entonces ha luchado por regresar al máximo circuito dentro de la Liga de Expansión pero no lo consigue. Los Potros de Hierro ya piensan en el futuro, por ello, remodelarán el Estadio Azulgrana para poder conseguir la certificación, la cual les ayudará para volver a la máxima división del futbol mexicano.

A través de sus plataformas oficiales, el cuadro que juega en la Ciudad de México dio a conocer la noticia sobre sus intenciones de poder ascender en los próximos años. “En relación al Estadio de la Ciudad de los Deportes que actualmente sirve de sede como local a nuestro equipo, hemos hecho un detallado análisis de observaciones mínimas que se nos realizaron para corregirlas a la brevedad y cumplir de manera satisfactoria las exigencias que establece el comité de evaluación a los equipos aspirantes a la certificación”, se lee en el comunicado.

ESTO TE PODRÍA INTERESAR: Alacranes es campeón de Segunda División y asciende a Liga Expansión

“Cabe recordar que el Estadio de la Ciudad de los Deportes por décadas ha sido escenario de clubes de primera división, inclusive de juegos premundialistas de la Selección Nacional, con aval de la propia FIFA. Nos hemos comprometido, de manera conjunta con el arrendatario del inmueble, a subastar los mínimos detalles de corregir y se harán a la brevedad”, explicó Atlante.

A nuestra afición, les reiteramos que, la dirigencia que hoy encabeza al Atlante, actúa con prudencia y responsabilidad. Seguiremos trabajando para corresponder a su incondicional apoyo buscando cristalizar el anhelo que todos tenemos de ver al equipo de nuestros amores de regreso en la primera división”, agregaron los azulgranas.

Los Potros de Hierro han tenido un excelente semestre, pues quedaron en el séptimo lugar de la tabla general pero pudieron llegar a la semifinal de la Liga de Expansión, en donde cayeron contra el Atlético Morelia. Ahora, los capitalinos buscan su primer título del 2022 en el Campeón de Campeones frente al mismo conjunto michoacano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?