NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Atlante: Ramiro Costa es suspendido cuatro partidos

El atacante de los Potros de Hierro no podrá estar presente en la vuelta del Campeón de Campeones, ante Atlético Morelia

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Atlante: Ramiro Costa es suspendido cuatro partidos
Jose Luis Melgarejo

Atlante no podrá contar con su delantero, Ramiro Costa, para el duelo de vuelta del Campeón de Campeones ni para el arranque de la temporada Apertura 2022 en Liga Expansión después de recibir una fuerte sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Como se recordará, el argentino fue expulsado por doble amonestación en el duelo de ida del Campeón de Campeones ante Atlético Morelia, disputado el pasado miércoles en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Cuando Ramiro se retiraba de la cancha tras ver el cartón rojo se dirigió al cuarto árbitro y, realizando un ademán simulando soltar billetes, gritó varias veces “sigue robando”, lo que no pasó desapercibido para la Disciplinaria.

Además, el jugador azulgrana no se retiró al vestidor y se mantuvo en el túnel, a un costado de la cancha.

Ante esto, Costa fue sancionado con cuatro juegos de suspensión: uno por doble amonestación, dos por insultar al cuerpo arbitral y uno más por no retirarse al vestidor.

“A los Jugadores de la Liga MX, LIGA EXPANSIÓN MX y Torneo de Copa que después de haber sido expulsados permanezcan en túneles y/o pasillos, ó regresen a la cancha ó terreno de juego, así como aquellos que se encuentren cumpliendo una suspensión aplicada por la Comisión Disciplinaria y que ingresen a la cancha o terreno de juego ó permanezcan en túneles y/o pasillos, y que realicen protestas, reclamos al cuerpo arbitral o algún oficial de partido, o que falten al respeto o insulten a jugadores, integrantes de cuerpo técnico, oficiales o espectadores, aún cuando ya haya finalizado el partido, se les impondrá una sanción y una suspensión adicional de 1 partido”, explicó la Disciplinaria .

Atlante visitará este domingo, a las 16:00 horas, al Atlético Morelia, en el estadio Morelos, en la vuelta del Campeón de Campeones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?