NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

Atlante convoca a su afición a festejar en el Ángel de la Independencia

Los Potros de Hierro invitaron a sus seguidores a reunirse en la icónica glorieta para festejar el título del Campeón de Campeones

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Atlante convoca a su afición a festejar en el Ángel de la Independencia
Isaac Ortiz

El Atlante convocó a sus aficionados de la Ciudad de México para reunirse en el Ángel de la Independencia para festejar el título de Campeón de Campeones de Liga Expansión.

A través de sus redes sociales, el conjunto azulgrana hizo la invitación a sus seguidores para recibir el camión que trasladará al equipo de Morelia a la Ciudad de México en la icónica glorieta, ubicada en Paseo de la Reforma.

¡Azulgranas! Nuestro camión llegará al Ángel de la Independencia.

¡Todos juntos a celebrar el #CampeóndeCampeones! #SerAtlante #SerdeHierro #SerdelPueblo”, fue el mensaje publicado por los Potros de Hierro.

De inmediato, cientos de seguidores atlantistas respondieron a la publicación confirmando su asistencia y manifestando al equipo su agradecimiento por el título obtenido.

Atlante se coronó Campeón de Campeones de Liga Expansión tras derrotar al Atlético Morelia, en el estadio Morelos, en una dramática serie de penales.

Éste es el segundo título obtenido por los Potros de Hierro desde su regreso a la Ciudad de México, tras permanecer 13 años en Cancún.

En el Apertura 2021, se coronaron campeones de liga al derrotar en la final al Tampico Madero, mientras que ahora ganaron el Campeón de Campeones imponiéndose al Morelia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?