LIGA EXPANSIÓN

Atlante anuncia inversión en estadio e instalaciones para poder obtener certificación

Los Potros de Hierro no quitan el dedo del renglón en su afán de regresar lo más pronto posible al máximo circuito

Emilio Escalante, propietario del Atlante
Julio Diaz
Ricardo Magallán
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
CIUDAD DE MÉXICO Actualizado a

Atlante no quita el dedo del renglón en su intención de obtener la certificación que le abra la puerta del ascenso a Liga MX.

A través de un comunicado, el conjunto azulgrana, propiedad del empresario Emilio Escalante, informó que “hemos invertido significativamente” en distintos aspectos a fin de poder cumplir con los requerimientos que se imponen para obtener la certificación.

Entre las inversiones más importantes que han realizado los Potros de Hierro en su búsqueda para regresar al máximo circuito, de acuerdo al escrito, se encuentran obras de mejoramiento en su casa, el estadio de la Ciudad de los Deportes, y sus instalaciones de entrenamiento.

Para alcanzar nuestra meta de certificación, hemos invertido significativamente en nuestra infraestuctura, incluyendo las modificaciones del estadio de la Ciudad de los Deportes, el fortalecimiento de nuestras instalaciones de entrenamiento y la contratación de personal de alto nivel. También hemos trabajado diligentemente para identificar y reclutar jugadores talentosos que puedan ayudarnos a lograr nuestros objetivos”, se lee.

Noticias relacionadas

El club azulgrana se compromete a seguir cumpliendo al pie de la letra con todos los requerimientos que se le hagan para poder obtener la certificación.

“Estamos comprometidos a seguir trabajando profesionalmente y asegurarnos de que este proceso se cumpla al pie de la letra”, remata.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano