¿Va mal la venta? Las promociones para el México vs Valencia
Este sábado, el cuadro nacional se medirá a los Naranjeros en juego amistoso por la fecha FIFA.
Tras no encontrar un seleccionado nacional, México se medirá al Valencia en la primera jornada de la fecha FIFA del mes de octubre y este encuentro se llevará a cabo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla. A pesar de ser un amistoso internacional, la venta de boletos para el partido va muy floja por el poco interés de los aficionados.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: El día que Guillermo Ochoa debutó con la Selección Mexicana
Desde hace meses, los aficionados han mostrado su descontento por los malos manejos que han tenido los dirigentes con el conjunto nacional. De igual forma, los fanáticos de México en los Estados Unidos no han respondido a la venta de los partidos pasados y eso ha hecho que los estadios no luzcan llenos.
Promociones para los boletos
A través de un comunicado, la Selección Mexicana informó que las entradas ahora están al 2x1, pero solamente esta oferta está para los aficionados que son abonados del Puebla con el llamado ‘Franjabono’. Cabe mencionar que a pesar de que la venta inició hace unos días, aún hay muchos espacios del estadio disponibles para ver el partido.
Los costos van desde los 350, 800, 900, 1100 y 1200 pesos y se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc y también a través de la página oficial de ‘Boleto Móvil’.
Luego de enfrenta a Valencia en Puebla, la Selección Mexicana viajará a la ciudad de Guadalajara para enfrentar a Estados Unidos en la cancha del Estadio Akron. A diferencia del juego en Puebla, el recinto del Rebaño Sagrado ya reportó que los boletos se han agotado para la nueva edición del Clásico de la Concacaf.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.