Así reaccionó Rayados y la Liga MX tras hechos vandálicos a las afuera del Estadio de Monterrey
Los hechos de violencia vividos en las zonas aledañas del Estadio BBVA no pasaron inadvertidos por parte de Rayados y la Liga MX
Conforme fueron avanzando las horas, la información sobre los altercados suscitados tras el juego entre Rayados y Cruz Azul se fue extendiendo.
Diversas personas en Redes Sociales pusieron manos a la obra y revelaron la identidad de uno de los agresores al personal médico que esa tarde/noche acudió al Estadio BBVA a realizar su trabajo.
Identifican a un agresor
El nombre con que se identifica al presunto agresor es el de Jesús Fraga, a quien localizaron con mayor facilidad por su vestimenta. El psedoaficionado vestía con playera de manga corta con leyenda del barrio ‘Santa Rosa, Apodaca’, sitio donde se ubica varios miembros de la barra de la Adicción.
La postura de Rayados y de la Liga MX
Aunque los hechos de violencia sucedieron a las afueras del Estadio BBVA, el Club de Futbol Monterrey se mostró solidario para encontrar los responsables, quienes serán vetados de ingresar nuevamente al apodado Gigante de Acero.
“El club y la Liga MX manifiestan su disposición para contribuir con las autoridades a que se identifique y consigne a los responsables. Tomaremos las medidas necesarias para que los que resulten culpables de estos hechos violentos no vuelvan a entrar al Estadio Monterrey”, dicta el comunicado.
Paramédico, al quirófano
Según información del periódico El Norte, Aurelio Jiménez, uno de los paramédicos agredidos sería intervenido en las siguientes horas. Esta persona habría sufrido muchos golpes que le provocaron varias heridas en el cuerpo, traumatismo craneoencefálico, daño en la clavícula y fractura en los codos.