Así fueron los goles del México vs Ecuador
Germán Berterame fue el encargado de abrir el marcador en la cancha del Estadio Akron, luego de un rebote que le cayó.
La Selección Mexicana recibió a Ecuador en el Estadio Akron como parte de su preparación para la Copa del Mundo de 2026, duelo que significaba darle la vuelta a la página después de lo ocurrido con Colombia, por lo que Javier Aguirre mandó a la cancha a una alineación nueva con solo 3 jugadores que estuvieron ante los Cafeteros.
Apenas a los 2 minutos de juego la Selección Mexicana abrió el marcador gracias a un rebote de los atacantes mexicanos, por lo que el balón le cayó a Germán Berterame, quien solo empujó el esférico a puerta para poner el primero en la cuenta de este duelo que se juega en la cancha del Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.
Noticias relacionadas
justo cuando corrían los 20 minutos del juego, el ‘Tala’ Rangel cometió una falta dentro del área que el silbante revisó en el VAR, se determinó que ameritaba pena máxima y llegó Jordi Alcívar para cobrar el penalti y empatar el juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí