América

Así fue la lesión de Sebastián Cáceres ante Pachuca

El defensor argentino se torció la rodilla y tuvo que salir de manera inmediata del terreno de juego.

Así fue la lesión de Sebastián Cáceres ante Pachuca
ALFREDO ESTRELLA | AFP
Mauricio Torres
Nació en Ciudad de México en 1996. Licenciado en Comunicación por parte del Instituto de Estudios Superiores en Perdiosimo. Con experiencia en Tiempo Real, W Radio y Radio Fórmula, ingreso a Diario AS en 2021 y es redactor. Apasionado del futbol, ha cubierto América y Cruz Azul, entre otros eventos deportivos.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ya se juega la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones, en donde las Águilas del América buscarán el boleto a la final del torneo frente a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo. Lamentablemente para los de Coapa las cosas empezaron de forma complicada, pues el defensor Sebastián Cáceres quedó lesionado y no pudo continuar en el juego.

Corría apenas el minuto dos del partido, cuando el seleccionado uruguayo intentó alcanzar una pelota pero cuando estaba cerca de llegar a la redonda, el sudamericano se torció la rodilla y se tendió al césped. De forma inmediata, el cuerpo médico americanista y al haber que no podía continuar, el jugador abandonó el terreno de juego para darle su lugar al canterano Ramón Juárez.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano