NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Asi fue el heroico gol de Carlos Acevedo ante Querétaro

El guardameta fue la figura de Santos Laguna no solo por sus atajadas, sino por la anotación que le dio el empate a los de Torreón ante Querétaro

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Asi fue el heroico gol de Carlos Acevedo ante Querétaro
Omar Martinez

Carlos Acevedo se convirtió en héroe de Santos Laguna al anotar el gol que significó el empate ante Querétaro, en el estadio La Corregidora, en partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2022.

El guardameta lagunero no solo fue factor con grandes atajadas durante el encuentro frente a los Gallos Blancos, sino también convirtiendo gol en la última jugada del partido para permitir salir con vida a su equipo de La Corregidora tras el 3-3.

Santos perdía 3-2 con Querétaro cuando se cumplió el minuto 90 del partido. El silbante Luis Enrique Santander decidió agregar seis minutos más.

Los de Torreón se fueron con más corazón que orden a buscar el empate sobre la meta de Aguerre, pero todo intento fue en vano.

A falta de un minuto para cumplirse el agregado, Santander volvió a detener el encuentro para que el VAR pudiera revisar una jugada en la que, supuestamente, Pablo Barrera había dado un codazo a Leo Suárez.

El árbitro decidió no sacar tarjeta y reanudar el partido, agregando dos minutos más de compensación. Fue ahí cuando llegó el tiro de esquina donde nació el gol de Acevedo.

Santos cobró a primer palo en una jugada clara de pizarrón, el balón fue peinado y fue donde Acevedo, que se había incorporado al ataque, voló por los aires para ganar la marca y rematar seco de cabeza y anotar.

Acevedo salió disparado festejando su gol, mientras era perseguido por sus eufóricos compañeros. En la banca, el técnico Eduardo Fentanes se llevaba las manos al rostro y la fiesta lagunera estallaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?