Pachuca

Armando Martínez, presidente de Pachuca, sobre el beso a Jenni Hermoso: “Estuvo muy mal”

Si bien no vio el vídeo, le llegó la noticia y aseguró que de no estar consensuado entre la jugadora y Luis Rubiales, la acción fue incorrecta.

Ciudad de México

España ganó su primera Copa del Mundo en un Mundial Femenil, uno de sus estandartes fue Jennifer Hermoso, actual jugadora del Pachuca, que se vio envuelta en una polémica gracias a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Futbol, que en plena celebración le plantó un beso en la boca.

Te podría interesar: Germán Cano nombra a su hija ‘Leonella’ en homenaje a Messi y Antonela

Lo anterior ha generado un sin fin de debates en donde, la mayoría, están en contra de la acción de Rubiales porque tomó de sorpresa a ‘Jenni’, además, la jugadora en una transmisión en vivo, afirmó que no le gustó, aunque, fue un gesto natural.

Armando Martínez, presidente de Pachuca, habló del tema en exclusiva para AS en W: “No vi lo del mentado beso, no sé que relación pueda tener Jenni con Rubiales, lo que si es que si no fue algo que estaba consensuado, está muy mal, lo veo muy mal, no puede haber un atrevimiento con una mujer así, mucho mejos en un escenario así y en ningún lugar. Tendría que saber a fondo su relación, como se llevan, aún así está mal por lo que estamos viviendo actualmente en el mundo, no fue un mensaje adecuado que dio el presidente de la federación española”, puntualizó.

Además, agregó que ‘Jenni’ tiene 15 días de vacaciones, mismos que la jugadora piensa tomarse, así que su regreso a la Liga MX Femenil, aún tiene que esperar: “Jenni tiene 15 días de vacaciones, creo que se los quiere tomar, nosotros preferiríamos que llegara antes porque la necesitamos como no tienes idea, aunque hay que comprender todo el desgaste que ha tenido, lo que ella decida la vamos a apoyar”, recalcó.

Luis Chávez ya pagó su cláusula para salir a Europa

La novela de Luis Chávez por fin concluyó, este día el jugador ya pagó su pase de salida de los Tuzos, así lo aseguró Armando Martínez, en AS en W. La transacción se había trabado porque por temas de convenios y patrocinios, no iba a ser bien visto que Pachuca recibiera dinero de un club ruso por la actual situación que vive el país.

“Ese fue el motivo, lo que está viviendo Rusia y que nosotros tenemos convenios con otros equipos, empresas transnacionales, patrocinios, derechos, no podíamos nosotros correr un riesgo del proyecto por una situación de estas... nos costó más dejar de ganar dinero a nosotros y apoyar a Luis, pero así se presentó la situación, no nos quedó de otras”, aseveró.