FUTBOL

Aquivaldo Mosquera dirigirá en México

El ex defensor de Pachuca y América fue nombrado técnico de la filial de Alebrijes de Oaxaca en Tercera División

Aquivaldo Mosquera dirigirá en México
Ricardo Magallán
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
MÉXICO Actualizado a

El ex jugador de América y Pachuca, Aquivaldo Mosquera, tendrá su primera oportunidad como técnico en el futbol mexicano dirigiendo a un equipo de la Liga TDP (Tercera División).

A través de sus redes sociales, los Alebrijes de Oaxaca anunciaron al colombiano como nuevo técnico de su filial en Tercera División.

“Le damos la bienvenida al profe @Aquivaldo05, multicampeón de la @ligabbvamx con @Tuzos & @ClubAmerica. Será el encargado de llevar las riendas de nuestros Alebrijes de la @LigaTDP”, publicó el club oaxaqueño.

Tras retirarse como futbolista, Aquivaldo cursó la carrera de director técnico, recibiendo su primera oportunidad en el banquillo en su país, en el Deportivo Cúcuta.

Noticias relacionadas

Mosquera fue destituido del club colombiano tras perder ante Deportes Quindío. Dirigió 12 partidos, con un saldo de tres triunfos, tres empates y seis derrotas.

Como jugador, Aquivaldo fue campeón en México con Pachuca, en tres ocasiones, y una más con América. Con los Tuzos también conquistó la Copa Sudamericana.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano