Antuna deja Tigres por Pumas
El extremo mexicano regresa al fútbol de la capital en compra definitiva tras poco más de años y medio con los Felinos.

Los Tigres siguen moviendo su plantilla para el Clausura 2026. Fuentes confirmaron a AS México que Uriel Antuna pasó a Pumas en compa definitiva tras llegar a un acuerdo por sus servicios.
Desde el mes de diciembre, la dirigencia comandada por Antonio Sancho buscó al futbolista que nunca pudo dar el ancho con los regios, dando por terminado su vínculo tras poco más de años y medio en la Sultana del Norte.
El apodado Brujo arribó en agosto del 2024 con los auriazules firmando hasta el 2028, situación que cambió ante el pobre rendimiento en su estadía con la “U” con 48 juegos, apenas 1 gol y 3 asistencias.
Antuna se convirtió en la octava baja para el semestre junto a Javier Aquino, Sebastián Córdova, Leo Flores, Bernardo Parra, Eugenio Pizzuto, Eduardo Tercero y Fernando Tapia.
Las últimas del “Tanque”
Asimismo, dentro de la interna felina trabajan la salida de Nicolás Ibáñez, quien tiene propuestas dentro de la Liga MX y la MLS. Dichas son del gusto de la dirigencia regia, comandada por Mauricio Culebro, quienes en estos días podrían darle las gracias tras cuatro años en el club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar