NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Antonio Mohamed no le cierra las puertas a Chivas

El técnico argentino aseguró que sí dirigiría al Guadalajara e inclusive hace un par de años tuvo pláticas con la directiva rojiblanca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Antonio Mohamed no le cierra las puertas a Chivas
DANIEL MUNOZAFP

A pesar de su pasado americanista, Antonio Mohamed no descarta la posibilidad de dirigir a Chivas en un futuro. El ‘Turco’, actual técnico del Atlético Mineiro, confesó que hace dos años la directiva del Guadalajara lo buscó, sin embargo, no pasó más allá de algunas pláticas informales que tuvo con el entonces directivo y hoy entrenador del Rebaño Sagrado, Marcelo Michel Leaño.

En entrevista para Fox Sports, Mohamed reconoció que si tomaría las riendas del Guadalajara. “Sí, ¿por qué no? (dirigir a Chivas). Hace como dos años empezamos unas charlas, pero después me fui a Monterrey. Estaba la posibilidad de ir y habíamos hablado con Leaño, que estaba como directivo, hoy está técnico, con él tuve una charla por zoom, pero concretamente nada oficial” aseguró el ‘Turco’.

Por otro lado, el ‘Turco’ recordó su salida del América al dejar en claro que las Águilas nunca lo cesaron: “A mí el América no me despidió, yo terminé contrato; ellos me habían propuesto renovar en octubre y yo no tenía representante, pedí un aumento muy alto y me dijeron que iban a hablar más adelante” puntualizó Mohamed.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?