LIGA MX

Antonio Mohamed levanta la voz en contra del Estadio Cuauhtémoc

Ahora fue el técnico bicampeón quien salió a criticar las condiciones del inmueble en la entidad de Puebla.

Antonio Mohamed head coach of Toluca during the semi-finals second leg match between Toluca and Monterrey, as part of the Liga BBVA MX, Torneo Apertura 2025 at Nemesio Diez Stadium, on December 06, 2025 in Toluca, Estado de Mexico, Mexico.
Jose Luis Melgarejo
Aram Ledezma
Nació en el Estado de México en 1997. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.
Ciudad de México Actualizado a

Sigue la lluvia de críticas para el Estadio Cuauhtémoc. Ahora fue el argentino Antonio Mohamed quien manifestó su descontento con el inmueble que servirá de base durante la Copa del Mundo. Tras empatar anoche sin goles contra Puebla, el bicampeón del futbol mexicano expresó sus sensaciones respecto a la cancha:

“No es para nivel profesional. Es difícil entrar con tipos que están entrenados físicamente, poder meter pases precisos es mucho más complicado. Igual el rival hizo un gran partido defensivo, muy bueno, los felicito, pero estaría bueno que la Liga vea esto, que se preocupe en cosas más importantes, no en la playera de Toluca, porque no nos dejaron jugar con playera roja", señaló.

Antonio Mohamed levanta la voz en contra del Estadio Cuauhtémoc
Puebla y Toluca empataron sin goles en la cuarta jornada del Clausura 2026. Jafet Moz

El Turco es uno más en la lista de entrenadores que han manifestado rechazo al Cuauhtémoc o se han visto perjudicados esta temporada. Precisamente la categoría femenina del Toluca fue víctima de las condiciones del campo con la lesión de Faustine Robert, quien apoyó mal un pie y se vio obligada a abandonar el juego al minuto 31.

Noticias relacionadas

En la segunda jornada del campeonato, Puebla recibió la visita de Mazatlán, y lo que parecía un partido más de Liga MX terminó por evidenciar imperfectos en la cancha. Un comunicado emitido por la Secretaría del Deporte y la Juventud del gobierno de Puebla intentó aclarar la situación, al informar que “el césped instalado cuenta con una base de arena sílica, sistema que requiere un periodo de enraizamiento estimado de ocho a diez semanas para alcanzar su consolidación óptima".

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano