NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Ante la crisis, Chivas ofrece taquilla gratis a sus aficionados

Avergonzados por sumar ocho partidos sin victoria, los jugadores rojiblancos dieron la cara este sábado y pidieron a su gente que no los abandone

Actualizado a
Jugadores de Chivas, presentes en la conferencia de prensa.
ESPECIAL

Los jugadores de Chivas están apenados por la crisis que vive el equipo. La noche de este sábado, tras empatar 1-1 con el Atlas en el Clásico Tapatío, llegaron a ocho partidos sin victoria en el Apertura 2022. El Rebaño Sagrado es penúltimo de la tabla y sus futbolistas decidieron dar la cara. Pidieron a sus aficionados no abandonarlos y se comprometieron a darles gratis la siguiente taquilla, contra Monterrey.

Creo que está claro, ya no sirve de nada hablar más. Nos sentimos apenados, frustrados, dolidos con la afición. El estar aquí a lo mejor no nos hace más héroes, pero creo que el cuerpo técnico ya habló demasiado, ahora nos toca expresarnos a nosotros. Hoy la afición se entregó al máximo a pesar de los resultados que les hemos entregado. Lo han hecho de la mejor manera y hacerles saber que estamos muy apenados con ellos”, explicó Isaac Brizuela.

Enseguida tomó la palabra otro de los capitanes del plantel, Jesús el “Chapo” Sánchez: “No hemos estado a la altura, hemos quedado a deber y estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto. Sólo queda agradecerles el apoyo del día de hoy, de nuestra parte va a haber lo mejor siempre”.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega cree que ni con Guardiola la situación de Chivas cambiaría

Finalmente, Fernando Beltrán pidió el apoyo a los aficionados y anunció la medida de regalarles la próxima taquilla, contra Monterrey, el 23 de agosto. “Hablando con la directiva, entre el equipo, Ricardo y el cuerpo técnico, nos dimos cuenta que hoy la afición se entregó al máximo. Nos apoyó de una manera increíble, hasta el último minuto creyó en nosotros. Lo único que queremos decirles es que no nos abandonen, que de verdad los necesitamos. Hoy marcó la diferencia, hoy sentimos todo ese apoyo de la afición. Se nos entregó y nosotros dimos todo en el campo, salimos muertos, salimos fundidos, hicimos todo para ganarlo, pero al final no nos está alcanzando”, señaló.

Nada más le queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen, para que estén con nosotros, porque de verdad el equipo necesita el apoyo. Sé que hemos hablado mucho, pero hoy sentimos que esa parte suya nos da un extra, nos motiva todavía más a seguir trabajando y dejar el alma en la cancha”, concluyó el “Nene”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?