TIGRES FEMENIL

“Ansiosa de jugar con Tigres Femenil”: Mariza Nascimento 

La zaguera se incorporará hasta la siguiente semana a los trabajos grupales

“Ansiosa de jugar con Tigres Femenil”: Mariza Nascimento 
Edgar Martínez
Corresponsal MTY
Monterrey Actualizado a

El equipo de Tigres Femenil ya tiene a su tercer y último refuerzo en sus filas, se trata de Mariza Nascimento. Tras complicaciones con su vuelo, la brasileña por fin está en tierras regias muy ansiosa de poder vestir la casaca de las felinas, con quienes le agradó bastante el proyecto a venir.

“Contenta por llegar a un equipo tan grande como Tigres. Espero sumar y podamos conquistar mas títulos. Tigres es un club grande y estoy ansiosa por conocer a su afición, a los Incomparables en nuestra cancha y claro que me gusta el proyecto y muy feliz y animada para comenzar”, comentó.

Asimismo, la amazónica confesó desconocer a la mayoría de la actual plantilla, aunque no la desanima a crear un buen grupo. “No conozco a muchas jugadoras (del equipo) pero estoy animada por conocerlas y trabajar por todas”, añadió.

Noticias relacionadas

La ex Corinthians firmó por tres años con las Amazonas y sería hasta la fecha 3 que vería su debut contra León, pues fuentes cercanas informaron que la jornada 2 ante Puebla se recorrerá por causas de calendario.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano