Angel Sepúlveda sueña con un lugar en la Copa del Mundo
El refuerzo del Rebaño Sagrado quiere hacer las cosas bien para ganarse un puesto en el Mundial.


Angel Sepúlveda vive hoy lo que de niño soñó. Asegura que en su casa, cuando era pequeño, se apoyaba a Chivas y ahora tiene una nueva oportunidad de defender esa camiseta. Esta vez confía en triunfar, hacer goles y que esto lo catapulte a cumplir la otra gran ilusionismo que tiene: jugar una Copa del Mundo.
El veterano delantero ya debutó con el Guadalajara. El domingo pasado dio dos asistencias en la victoria por 4-0 sobre Irapuato. Ahora, empieza a disfrutar su segunda etapa como rojiblanco. “Encantado de volver. Sé que es la oportunidad que estuve trabajando todo este tiempo. Sabía que podía llegar algún día. Después del esfuerzo y nunca bajar los brazos, nos toca volver para hacer bien las cosas”, explicó.
“Lo veo como eso, como el reto de mi vida, el saber que se me da esa segunda oportunidad de saber que Angel Sepúlveda puede hacer las cosas bien en Chivas. Todo lo que dimensiona eso. Vengo con esa ilusión. Estaba listo para este gran reto, ahora disfrutarlo, trabajar día con día para entregar los resultados que todos queremos y poner a Chivas en lo más alto”, añadió.
“Con ilusionismo primero, después había que analizar varias cosas. Siempre quise regresar, quise volver. No era sencillo porque también estaba en un gran equipos on el respeto que se merecen todos, pero sabía que un día podía darse esta oportunidad y la quiero aprovechar”, agregó Angel Sepúlveda en una entrevista con Chivas TV.
Reveló que siente los colores desde pequeño. “Chivas es el equipo que siempre apoyamos con mi familia, de niño, el equipo donde ese niño quería algún día hacer goles, marcar diferencia. Hoy se me da esa oportunidad y no la quiero desaprovechar. Estuve una vez, pero fue muy rápido, no tuve tiempo de nada, ni de lamentarme. Hoy estoy feliz de volver”.
“Desde afuera vería un equipo que al principio no merecía los resultados que había tenido, un equipo que había hecho cosas para tener mejores resultados, que jugaba bien al futbol, eso es una realidad. Sabemos lo que representa, más de 40 millones de mexicanos alentando, el poder representar a este equipo y que se sientan identificados. Es un equipo que lo ves y no dudas en representarlo, buscar esa oportunidad en un equipo que venía jugando muy dinámico. Al final se le dieron los resultados e hizo un gran torneo a final de cuentas”, detalló.
Y habló de cómo el éxito en el Rebaño Sagrado puede llevarlo a cumplir otro sueño. “Obviamente quiero todo, quiero hacer primero las cosas bien en Chivas, orgullosamente de puros mexicanos. No quiero bajar los números, quiero estar en lo más alto, quiero competir hasta el último día por esa oportunidad de jugar un Mundial, como siempre lo he soñado. Esta es la oportunidad que había esperado toda mi vida y no dejaré de pelear hasta que así sea”, sentenció Angel Sepúlveda.
Noticias relacionadas
Por último, habló de la competencia que tendrá con Armando González, actual campeón de goleo, quien también lucha por un lugar en la Copa del Mundo. “Lo que todos vimos, es un gran jugador, tiene un gran presente y un gran futuro. Venimos a competir de la forma más honesta y sana, con el trabajo día a día. Aportar donde se necesita para que el equipo gane, al final eso es lo que importa. Después vemos lo de nosotros, pero siempre veremos primero por el bien del Guadalajara”, finalizó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar