Ángel Reyna busca ser DT y anhela con dirigir al América
Tras colgar los botines, el exjugador mexicano ya estudia para ser entrenador y dejó en claro que nunca dirigiría a Pumas.
En su momento el atacante Ángel Reyna fue uno de los mejores dentro del futbol mexicano, ya que fue campeón de goleo con las Águilas del América y su gran nivel lo llevó a jugar en las Chivas Rayadas del Guadalajara y también en la Selección Mexicana. Tras retirarse como futbolista, el mexicano desea seguir estando en el mundo futbolístico y ahora está estudiando para poder ser director técnico.
En entrevista para TUDN, el exseleccioando nacional dejó en claro que su sueño es poder dirigir al conjunto de Coapa pero también aclaró que le encantaría entrenar a los equipos en donde pudo jugar. Así mismo, Reyna sentenció que no tiene la más mínima intención de sentarse en el banquillo de los Pumas de la UNAM.
“Sí, voy a dirigir al América, te diría todos los equipos donde jugué, menos los Pumas, pero si me va a encantar regresar al club, a mi casa. Así como un día me tuve que ir para buscar un mejor futuro y luego regresar y ganarme ese lugar ahí en el club, ahora voy a regresar como técnico y también aportarle todo lo que me aportó al club y todo lo que me dejó el club también regresarlo”, comentó.
ESTO TE PUEDE INTERESAR:
Por otro lado Reyna admitió que espera tener jugadores comprometidos para poder dar buenos resultados como entrenador. “Primero mucha hambre de triunfo, es lo primordial, que es la esencia que te hace querer más, que te hace ganar, que te hace luchar cada partido, cada momento. Después carácter y personalidad porque se necesita carácter para agarrar la playera más importante y ponértela, se necesita personalidad para los partidos importantes, echarte el equipo al hombro”, agregó.
Cabe mencionar que durante su carrera Ángel Reyna pudo vestir las camisetas de León, San Luis, Necaxa, América, Monterrey, Pachuca, Veracruz, Guadalajara, Celaya y Toluca. Con los potosinos ganó un liga y un Ascenso, mientras que con Chivas pudo levantar la Copa MX en el año de 2015 bajo el mando de Matías Almeyda.