Tigres

Ángel Correa juega en otra liga

El argentino es el fichaje más importante hasta el momento de la Liga MX. Cinco goles y una asistencia hablan de su gran nivel.

Mario Guerrero
Editor y Redactor en Diario AS desde 2019. Apasionado de los deportes, en especial del futbol y de la Fórmula 1. Le gusta escribir y comentar lo que sucede a nivel nacional e internacional en el mundo deportivo. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo.
México Actualizado a

El fichaje ‘bomba’ del Apertura 2025 es Ángel Correa. No hay otro. El argentino cayó como anillo al dedo en Tigres y demuestra que su calidad es de ‘otra liga’. Directo desde el Atlético de Madrid, Correa no necesitó tiempo de adaptación para marcar diferencia con la camiseta de la UANL.

Tigres enamoró a Correa. A sus 30 años, el argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, decidió poner punto final a su carrera en Europa para desembarcar en México. En sus primeras actuaciones en la cancha, Ángel demuestra su calidad ‘europea’ e incluso da muestras que le ‘queda chico’ el reto de jugar en el futbol azteca.

JONATHAN DUENAS

Cinco goles y una asistencia son cifras que imponen para un jugador que apenas suma seis partidos con Tigres. En sus primeros dos juegos en la Liga MX no se pudo hacer presente en el marcador, pero que vaya que demostró su calidad frente a FC Juárez y Toluca.

Correa se destapa en la Leagues Cup

Fue en la Leagues Cup donde Ángel Correa se destapó con Tigres. En la goleada 4-1 sobre Houston Dynamo, Correa colaboró con dos goles en 81 minutos disputados. Después, le repitió la dosis al San Diego FC para darle el triunfo a la escuadra de Guido Pizarro. Cuatro goles en cuatro juegos, nada mal.

Su primer gol en Liga MX

Una vez concluida la primera ronda de la Leagues Cup, donde Tigres clasificó a cuartos de final, el cuadro de la UANL regresó a la actividad de la Liga MX. El Apertura 2025 se reanudó en la jornada 4 con la imponente goleada de 7-0 que le metió Tigres a Puebla, en la que Correa se estrenó en México.

Minuto 54. Tigres lo gana tranquilamente en casa sobre un Puebla que luce inferior. Pero a la noche redonda de la fiesta de la UANL le faltaba la magia de Correa. Esa ‘varita mágica’ llegó cuando el argentino tomó el balón desde fuera del área, zona en la que le metió toda la parte interna de su botín derecho para colgarla en el ángulo superior derecho de la portería. Golazo. El primer gol de Correa no podía ser de otra forma.

Ya con un gol en su espaldas llegó la asistencia. El “7” de Tigres le metió el pase filtrado a Diego Sánchez para marcar el sexto de la noche. Gignac puso el séptimo para la fiesta felina en la que Correa demuestra que juega en otra liga.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias