Andrés Sánchez revela el secreto para atajarle el panal a Gignac
El arquero potosino fue la figura del juego y ayudó a los rojiblancos a calificar a las semifinales.
El guardameta Andrés Sánchez se convirtió en la figura del partido en la vuelta de los Cuartos de Final, pues detuvo todos los tiros que realizó el cuadro de Tigres en la cancha del Estadio Universitario. A horas de la clasificación a semifinales, el guardemeta del conjunto potosino reveló el secreto para detenerle el penal a Gignac.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los técnicos que están en riesgo tras ser eliminados del Apertura 2024
“Si la verdaad que la inteligencia deportivqa, el entrenador de porteros y que por ahí se intuye un poco, ya tenía claro el lado desgraciadamente yo había hecho el penal y entonces pues recomponer el error en una situación complicada por todo y realmente es un trabajo en conjunto no solamente porque yo lo hice, porque también hay mucha gente detrás de mí que me ayuda todos los días a estudiar para tener poquito más de tranquilidad para poder tomar esa decisión”, comentó en entrevista para ESPN.
Cabe mencionar que el portero de los rojiblancos tuvo varias intervenciones en el primer tiempo, en donde secó los disparos de Juan Brunetta, André-Pierre Gignac. En el segundo tiempo se volvió a vestir de héroe y fue determinante para que el Atlético de San Luis accediera a las semifinales.
No es la primera vez que el Andrés Sánchez es figura del juego, pues en liguillas pasadas ha colaborado para que los potosinos no se fuera rápidamente de la liguilla. Ahora, el conjunto potosino se medirá a los Rayados de Monterrey en donde los regios vuelven a salir como favoritos.