NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Andrés Mosquera: “Es una lástima la salida de Holan”

El defensor colombiano lamentó la renuncia del argentino a la dirección técnica del León y aseguró que los jugadores también tienen responsabilidad.

MéxicoActualizado a
Andrés Mosquera: “Es una lástima la salida de Holan”
Antonio HidalgoMEXSPORT

Tras la salida de Ariel Holan de la dirección técnica del León, los lamentos no se hicieron esperar en la plantilla del conjunto esmeralda. El colombiano Andrés Mosquera calificó como “una lástima” la salida del timonel argentino justo a dos jornadas de que culmine la fase regular del Grita México C22.

El defensor reconoció que el bache en el que ha caído La Fiera también es responsabilidad de los jugadores y no solo del cuerpo técnico. “Nosotros estamos dentro del campo, se toman decisiones y se cometen errores que no permiten tener los resultados que puedan dar la continuidad el cuerpo técnico, es una pena, una lástima pero debemos seguir y esperamos poder sacar los dos partidos que nos quedan para la liguilla”, dijo.

Y agregó que “hay que asumir nuestra responsabilidad cuando las cosas no vienen de buena manera, esto es un equipo, todos necesitamos de todos y, desafortunadamente, en estos momentos se han tomado decisiones”. Sobre los rumores de que existía una mala relación entre Holan y varios miembros de la plantilla, el colombiano se limitó a señalar que sería injusto no darle al técnico el trabajo que realizó al frente del León.

“Siempre hubo disposición por entender la idea de juego, por momentos salió, por momentos no, ganamos un título, llegamos a una final, hay que darle importancia, mérito al trabajo que hizo (Holan)”, apuntó.

Por último, Mosquera insistió en que los jugadores de La Fiera deben ser autocríticos en estos momentos de crisis. “Me duele muchísimo porque eso también habla de que nosotros dentro del campo no estamos bien, tenemos que ser autocríticos y asumir nuestra responsabilidad”, subrayó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?