NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: “Tengo contrato firmado por un año más”

El estratega de los universitarios ya piensa en la pretemporada del equipo de cara al Clausura 2023.

Andrés Lillini: “Tengo contrato firmado por un año más”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Andrés Lillini: “Tengo contrato firmado por un año más”
Jose Luis Melgarejo

Los Pumas de la UNAM consumaron un rotundo fracaso en este Apertura 2022, pues quedaron en los últimos lugares y por ende no pudieron calificar a la ronda del repechaje. Pese a los malos resultados y la petición que tienen los aficionados auriazules, el director técnico Andrés Lillini tiene la ilusión de seguir en su puesto y ya tiene la mira en la pretemporada que hará el equipo de cara al Clausura 2023.

Sobre su posible salida, el estratega argentino dejó en claro que desconoce el tema. “No sé a mí nadie me dijo nada. Tengo contrato firmado por un año más. No, no creo que lo hicimos bien (la participación en el torneo)”, comentó el sudamericano. Por otro lado, Lillini admitió que se siente arropado por el grupo de jugadores pese a que no tuvo resultados positivos en el presente torneo.

Lo que me demuestran a mí, personalmente, es mucho afecto, por supuesto que después en redes sociales dicen otro termómetro, pero no tengo redes sociales, pero lo que es personal estoy muy agradecido con la afición”, explicó. Durante los últimos días se ha desatado el rumor de que el argentino arribaría al banquillo del Atlas, escuadra que está en busca de un nuevo director técnico tras la salida de Diego Martín Cocca.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tabla general de la Liga MX: Apertura 2022, Jornada 17

No creo que sea, son rumores siempre que pasa. Agradezco enormemente, pero no creo que sea en estos momentos estar pensando en eso, solamente vinimos a armar la pretemporada con el cuerpo técnico. Con Pepe (Riestra) hace mucho que no hablo, desde la semifinal que nos ganó Atlas no lo veo”, agregó el nacido en Argentina.

Los Pumas se quedaron en la posición número 16 de la tabla general debido a que apenas sumaron 14 puntos; producto de dos victorias, ocho empates y siete derrotas. Ahora, los universitarios tendrán dos meses y medio para preparar el Clausura 2023, en donde estarán obligados a volver a los primeros lugares de la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?