NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: ‘’Tenemos que salir a ganar, no vamos a especular’'

El estratega de Pumas comentó que el equipo está completo para el duelo ante Cruz Azul y no le darán iniciativa a la Máquina.

MéxicoActualizado a

Los Pumas de la UNAM están en la puerta de una nueva final y no quieren desaprovechar la oportunidad. El cuadro auriazul ganó la semifinal de ida de la Concacaf Liga de Campeones por 2-1 ante Cruz Azul y buscarán sellar el pase en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa, Andrés Lillini sabe que su equipo no podrá relajarse y aseguró que van por el triunfo: ‘’Si salimos a echarnos para atrás, vamos a sufrir. Tenemos que ir por el partido, ir adelante como siempre lo hemos hecho.

Todo el equipo está a disposición, gracias a Dios contamos con plantilla completa’', mencionó el estratega auriazul. Además, el argentino aprovechó los micrófonos para desearle una pronta recuperación a los lesionados de Cruz Azul; Juan Escobar, Charly Rodríguez y Jesús Corona.

‘’Antes que nada quiero desearles una pronta y buena recuperación a los tres, sabemos lo que aportan a su equipo. La dinámica de Charly en el mediocampo y lo que da Jesús Corona en el terreno de juego desde el arco.’'. comentó el ex entrenador de inferiores de Boca Juniors.

Favio Álvarez

El mediocampista argentino también asistió a conferencia de prensa y siguió el plan de su entrenador: ‘’Tenemos que salir a hacer nuestro partido, ir por el triunfo. Andrés confía en nosotros y nosotros en él. Emocionado por la posibilidad de una nueva final, siempre lo dije, estoy orgulloso de portar esta camiseta.’', comentó el ex jugador del Galaxy.

Cualquier empate o victoria de Pumas le da el pase al club del Pedregal, el 1-0 a favor de Cruz Azul le da el pase a la Máquina y el 2-1 a favor de los pupilos de Reinoso es el único marcador que manda a tiempos extra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?