NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini, el técnico con mejor promedio en debutar jugadores

Andrés Lillini ha demostrado tener confianza en la cantera de Pumas, dicho se ve reflejado en la cantidad de jugadores que ha debutado en primera división.

Andrés Lillini, el técnico con mejor promedio en debutar jugadores
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Andrés Lillini, el técnico con mejor promedio en debutar jugadores
Jose Luis Melgarejo

Más allá de los resultados y las finales conseguidas, Andrés Lillini de a poco se ha colocado dentro de la historia de los Pumas, y ahora, acumula un logro más dentro de su paso como técnico del equipo universitario.

De acuerdo con datos de Ricardo Salazar, de TUDN, en su estadía con Pumas, Lillini se ha colocado como el técnico que, en promedio, ha debutado a más jugadores en el primer equipo. En total ha sumado la cantidad de 14 futbolistas surgidos de la cantera universitaria, número que lo coloca en el sexto puesto en cantidad de debuts. Sin embargo, debido al tiempo que ha estado al frente de Pumas, registra un promedio de jugadores debutados cada 5.28 partidos, en promedio, el que debuta canteranos con mayor frecuencia.

Estos son los jugadores que Andrés Lillini ha debutado entre Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf: Alek Álvarez, Pablo Bennevedo, Ricardo Galindo, Jacob Morales, Emmanuel Montejano, Ángel García, Amaury García, Erik Lira, Jerónimo Rodríguez, Santiago Trigos, José Caicedo, Miguel Ángel Carreón, José Galindo, Oliver Pérez.

Lista de entrenadores con más debuts en promedio en Pumas

Así mismo, Ricardo Salazar de TUDN compartió la información de los promedios de los técnicos con mayor debuts en el equipo auriazul

Andrés Lillini: 1 debut cada 5.28 encuentros.

Mario Velarde: 1 debut cada 6 encuentros.

Guillermo Sánchez: 1 debut cada 7 partidos.

Ricardo Ferretti: 1 debut cada 9 encuentros.

Hugo Sánchez: 1 debut cada 9 encuentros.

Bora Milutinovic: 1 debut cada 10 partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?