NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Andrés Lillini: ‘’El ser campeón es mi mayor deseo’'

El director técnico de Pumas mencionó que el objetivo es meterse a la liguiilla entre los ocho primeros.

MéxicoActualizado a
Andrés Lillini: ‘’El ser campeón es mi mayor deseo’'
CLAUDIO CRUZAFP

Los Pumas de la UNAM tienen una sequía de títulos de 11 años y saben que el tiempo empieza a jugar en su contra. Andrés Lillini, actual estratega auriazul sabe de su responsabilidad y anhela terminar con esa mala racha.

En charla con José Ramón Fernández en Fútbol Picante, el director técnico argentino reveló su objetivo en el banquillo de Pumas: “El ser campeón es mi mayor deseo.

Creo que sería coronar, lo que le falta al proyecto para tener mucha más credibilidad de la que ya tiene, darle a la afición y al club un campeonato”, comentó el sudamericano.

Sin margen de error

Por otro lado, Lillini destacó que la plantilla auriazul tiene calidad para no depender de otros resultados en la última jornada para poder clasificar al repechaje “Creo que tenemos que entrar dentro de los ocho y no estar sacando cuentas en los últimos momentos como lo hemos estado viniendo haciendo. Tenemos que meternos entre los ocho primeros”, comentó Andrés.

Lillini sobre posible fichaje de Salvio: ‘’La situación está avanzada’'

Finalmente, para el primer duelo del Apertura 2022 los Pumas no podrán contar con Arturo Ortíz y César Huerta (ambos por lesión) por lo que se espera que Ricardo Galindo sea la pareja de Nicolás Freiré en la central.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?