Liga MX

André-Pierre Gignac no está recuperado al 100% y se espera que vaya a la banca

Buenas noticias para los Pumas de la UNAM, pues el mejor jugador de los Tigres apunta a no ver actividad de inicio para la semifinal de vuelta.

Ciudad de México
LUIS MONROYMEXSPORT

Cambio radical de planes para los Tigres de la UANL, pues a pesar de haber sido el viernes el día en que el astro francés, André-Pierre Gignac parecía encontrarse en condiciones optimas para arrancar de titular la vuelta de Semifinales frente a los Pumas de la UNAM, la mañana de este sábado se dio a conocer que no está del todo recuperado, y que incluso de agravarse, pudiera no disputar el compromiso.

De acuerdo con información del reportero Vladimir García, delantero Universitario “no inició el entrenamiento de este sábado y se mantuvo haciendo terapia y gimnasio por separado. Aún no está al 100 por ciento de su lesión y por lo tanto se perfila a ser banca para la vuelta en el Volcán” un panorama que más que favorecedor para el cuadro capitalino.

De cualquier forma, el también conocido como Bomboro’ se encuentra contemplado para formar parte de la convocatoria, (así no vea ningún minuto) del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi, noticia que aliviana a la afición de Nuevo León luego de ni siquiera realizar el viaje a la Ciudad de México para afrontar la ida a mitad de semana.

Bajo este mismo contexto, se espera entonces que el delantero Nicolás Ibáñez arranque de nueva cuenta frente a la Escuadra Auriazul, y acorde con su rendimiento en el terreno de juego, así como el escenario que se enfrente en el Volcán, pudiera ser que el propio Siboldi decida no arriesgarlo de más y permitir que esté en mejor forma física, para llegar a la siguiente instancia.

Te podría interesar: ¿Es Dinenno la clave para que Pumas pueda darle la vuelta a Tigres?

Vale la pena mencionar que de ser así, y no necesitar de Gignac para el próximo choque, el camiseta ‘10′ de los Tigres deberá esperar al siguiente partido para lograr anotar su gol número 200 como felino, y qué mejor que hacerlo durante la final del Apertura 2023.