TIGRES

André-Pierre Gignac manda mensaje a los “nuevos incomparables”: “No se desesperen”

El atacante francés pidió paciencia a la afición ante su clara falta de contundencia en el arco rival, además dijo que no cambiará su firma de jugar.

Ciudad de México
Gustavo ValdezMEXSPORT

Los Tigres están pasando por un momento agridulce, pese a su clasificación a la Liguilla. Alguien para calmar “las aguas” era André Pierre-Gignac, quien salió al quite para pedir paciencia a la afición felina, sobre todo a los llamados nuevos “incomparables”.

El atacante francés resaltó la desesperación que la fanaticada auriazul ha tenido ante su falta de gol, situación que el galo explicó con un claro mensaje: “No anduve fino, no pasa nada, las pelotas van a caer, es parte de la nueva generación de fanáticos que se desesperan un poco, pero si nos desesperamos en cancha es porque no nos salen las cosas y no es adrede. No se desesperen, vamos bien, estamos entrenando bien, concentrados y queremos llegar lo más lejos posible. Tres semanas de concentración a full y lo podemos hacer porque lo hemos hecho. Tengo confianza en mi cuerpo técnico, club y mis compañeros, si se da espectacular sino tenemos otros torneos”, explicó.

Te puede interesar - Toluca, el cliente preferido de Tigres en Liguillas

Asimismo, el experimentado goleador reconoció su actualidad, en la que las anotaciones no han caído durante Liga MX, por lo que seguirá intentando hasta con lo que se pueda para volver al marco rival, ya que no anota desde el 20 de abril: “Si me ven gritar es porque soy exigente hacia a mí también, no me van a cambiar, y soy distinto. Si tengo que hacer seis chilenas las voy a intentar y el día que la vuelva a meter me van a aplaudir. Así es el fútbol. Un día me van a salir, pero no voy a cambiar el jugador distinto que soy”, agregó.

El europeo suma apenas dos tantos en los más recientes 40 días (Toluca y Puebla, fechas 13 y 16 del Clausura 2023) acabando la fase regular con siete dianas y aún así, no ha sido la menor cuota en un solo torneo para él, pues en el Guardianes 2021 y Apertura 2021 marcó en tres oportunidades en cada uno.