André Jardine brinda esperanza: “No hay tormenta que sea eterna”
El mister azulcrema utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje, poco convencional, a su afición. La calma arriba entre la incertidumbre.


Pese a que las Águilas del América son tercer lugar de la tabla general, es un hecho que las sensaciones iniciales en este nuevo semestre, no han sido del todo las esperadas. El conjunto Azulcrema se alejó de su característica versión dominante y ahora mismo, no luce como el equipo que llegó a conquistar tres veces seguidas la corona.
Tanto la directiva, como los jugadores y por supuesto la afición, saben que de una u otra forma existe cierta crisis al interior del club. Los resultados reflejan la baja futbolistica del equipo y de momento, solo resta esperar a que en conjunto con los refuerzos que todavía no arriban, se logre levantar el barco.
Jardine brinda calma
La misión, por las exigencias de la institución y seguidores, no es para nada sencilla; sin embargo, cuando el mandamás sale a dar la cara y brindar la anhelada calma, es porque la luz puede verse al final del camino. A través de sus redes sociales, André Jardine escribió un mensaje para toda la afición, que en las buenas y las malas, se hace presente siempre.
“No hay tormenta que sea eterna. Gracias por el apoyo de siempre, afición azulcrema. El sábado vimos nuevamente que el América fuerte que anhelamos depende de esta armonía y de este secreto. En las buenas y en las malas, el equipo puede contar con su mejor jugador. Juntos por el Club America! 👊🏼🦅" comentó el mister brasileño.
Noticias relacionadas
El mensaje cobra mayor importancia al tomar en cuenta que Jardine no suele ser una persona que use demasiado esta clase de medios, por lo que verlo, o en su defecto, leerlo a favor de su gente, es un gesto que pocos olvidarán y más en estos momentos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar