AMÉRICA

André Jardine augura futuro prometedor en el Tri a Julián Quiñones

El técnico del América destacó que el atacante se ha ganado el derecho de ser convocado a la selección nacional

MÉXICO
Juan Luis Diaz

El técnico del América, André Jardine, aseguró que a Julián Quiñones le espera un futuro muy prometedor dentro de la selección nacional.

Hace unos días, el atacante de las Águilas recibió la carta de naturalización que lo acredita como ciudadano mexicano, por lo que ya puede ser convocado al Tri.

En entrevista con TUDN, Jardine destacó las aptitudes con las que cuenta Julián, las mismas que, según lo consideró, lo llevarán a destacar en las filas tricolores.

Qué bueno que siga así con esta alegría, con esta determinación, con esta voluntad de trabajar, de trascender que por cierto va a tener un futuro muy grande, dentro del América y ojalá también con la selección mexicana”, indicó.

André se dijo contento de que su atacante, por fin, tenga oficialmente la oportunidad de ser convocado por Jaime Lozano.

Está muy feliz, es un jugador muy identificado con la liga mexicana, pasa mucho tiempo aquí, está jugando muy bien, tiene ya mucho tiempo mereciendo llegar a la selección que fuera, en este momento es la mexicana”, apuntó.

Julián QuiñonesArmando ArorizoEFE

HALAGOS PARA LOZANO

El técnico azulcrema conoce bien a Jaime Lozano, fue su rival en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y con esa certeza es que asegura que era el indicado para estar en el banquillo de la selección mayor.

Me parece que estamos en buenas manos, yo conozco bien a Jimmy y es un gran entrenador, está haciendo un muy buen trabajo, ha hecho un gran ciclo olímpico que acabaron siendo nuestros rivales en los Juegos Olímpicos y ese día vi un equipo con mucho orden, con mucha organización de forma general, con buenos jugadores, con una generación talentosa y esta misma generación está ahí para este próximo Mundial, va a estar viviendo su máximo nivel”, comentó.

Y agregó: “En este momento nadie conoce mejor a los futbolistas que Jaime (Lozano). Para mí es un buen inicio de trabajo con buenas formas, un equipo que está buscando ser muy agresivo, muy agresivo, muy propositivo como tienen que ser las grandes selecciones. La Selección Mexicana va por buen camino y va a llegar muy fuerte para el Mundial”.