NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

América y Colo Colo negocian el fichaje de Pablo Solari

Agente del volante ofensivo mantendrá en las próximas horas reunión con la directiva del conjunto chileno para tratar el pase del futbolista.

Actualizado a
<br><br>

(I-D), Federico Vinas, Diego Valdes, Luis Fuentes de America durante el partido America vs Pachuca, correspondiente al partido de Ida de Semifinales de Final del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 19 de Mayo de 2022.
Juan Luis Diaz

Las Águilas están rearmando la plantilla de cara al Apertura 2022 y entre sus planes se encuentra el volante argentino Pablo Solari, de 21 años. Según confirmaron a AS México fuentes cercanas a la negociación, en las próximas horas los agentes del jugador mantendrá una importante reunión con la directiva de Colo Colo para tratar el interés del Club América y las condiciones de una posible salida.

Las mismas fuentes afirmaron que si bien el interés está, “hasta el momento no hubo nada formal” por parte del cuadro azulcrema por el volante ofensivo, pero se esperan novedades tras el encuentro. Mientras se especula que por su ficha se pedirá una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

América, en tanto, esperará la respuesta del conjunto chileno para poder avanzar con la negociación del jugador al que intentó fichar en el anterior mercado de pases. En ese momento, la directiva de Colo Colo rechazó la propuesta del América por considerarla insuficiente y considerando al futbolista como “intransferible” al ser una pieza clave del equipo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Todo es culpa de Layún... Miguel vuelve con el ‘19′ en América

Solari se formó en las inferiores de Talleres de Córdoba. En 2020 llegó a Colo Colo, que compró el 80% de su pase en una cifra cercana a 1,5 millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?