NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América vs Atlante, suspendido por tormenta eléctrica

Las Águilas sostenían un duelo amistoso contra los Potros de Hierro en el Azteca, pero el tiempo no permitió el desarrollo del encuentro.

Actualizado a
Momento en que se lleva a cabo el América vs Atlante bajo la lluvia.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

América y Atlante se enfrentaban en un partido amistoso en el Estadio Azteca, previo a su encuentro en la Liguilla; sin embargo, fue suspendido por tormenta eléctrica debido a un diluvio que cayó en la cancha del Estadio Azteca.

Antes de que comenzara el partido, llovía en la capital mexicana y los aficionados que se encontraban en el inmueble de Santa Úrsula lucían impermeables para cubrirse de la lluvia. El juego comenzó, los aficionados no cesaban de apoyar a su equipo, pese a las inclemencias del tiempo.

Hubo unas cuantas acciones de peligro en la cancha cuando el juego fue suspendido. En primera instancia, fueron unos cuantos minutos; sin embargo, la lluvia no cesó y la tormenta eléctrica siguió, por lo que Protección Civil decidió dar la indicación de suspender el partido por seguridad de aficionados, jugadores y cuerpo técnico.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón: ‘Al América le toca ser campeón... Hay arreglos en el fútbol mexicano’

Posterior al anuncio, los clubes utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la noticia: “Por tormenta eléctrica y por recomendación de protección civil el partido será suspendido por seguridad de todos”.

América calificó a la Liguilla del futbol mexicano de forma directa al quedar como líder del torneo y aún espera rival para los cuartos de Final del Apertura 2022. Por su parte, Atlante es segundo lugar de la Liga de Expansión y le quedan dos juegos para culminar el torneo regular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?