América: ¡Urge el antiguo nido!
El Estadio Ciudad de los Deportes exhibió todas sus falencias en apenas el segundo partido que América disputa en el semestre.

Con la intención de celebrar la cuarta jornada del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, las Águilas del América recibían a los Gallos Blancos de Querétaro. Un partido que se atrasó más de hora y media, primero por medidas de seguridad emitidas por Protección Civil ante una imponente tormenta eléctrica, pero después por lo inadecuado del añejo inmueble.
La pesadilla del ‘Ciudad de los deportes’
Calificado ya como un ‘vejestorio’, el estadio hoy denominado ‘Azulcrema’ demuestra por qué no es apto para un espectáculo profesional, su reducido tamaño genera un caos en los pasillos y en cada entrada, sin mencionar lo descuidado que están las tribunas, no todo se arregla con pintura azul y amarilla.
Más allá de la poca respuesta por parte de los encargados de seguridad, hoy otra de las deficiencias mostradas fue la falla en la iluminación, algo que tampoco es precisamente nuevo cuando de necesitar la mejor de las condiciones se trata.

Noticias relacionadas
Hogar en su momento de los ‘Potros de Hierro’ del Atlante, Cruz Azul, y hoy las Águilas del América en solitario, el estadio está lejos de sostener con formalidad un espectáculo de primera división, incómodo para jugadores, espectadores y la prensa misma, hoy urge que el equipo más ganador del país esté de vuelta en el Coloso de Santa Ursula, el Estadio Banorte.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar