Se viene la Liguilla de la Liga MX pero América ya tiene un campeonato
El cuadro azulcrema se coronó campeón de la categoría en el futbol mexicano.


Las Águilas del América han tenido buenos resultados, no solo en la primera división sino también en categorías inferiores. Ahora, el cuadro azulcrema se coronó con el plantel Sub-14 frente a los Rojiengros del Atlas.
Durante los primeros resultados, el equipo de Coapa tuvo el control del juego y gracias a eso se pudieron ir al frente en el marcador. Apenas el minuto 10, el conjunto americanista se fue al frente con el penal convertido de Jayden González.
Para la parte complementaria, el conjunto americanista sentenció el juego gracias a que anotó el segundo tanto gracias a Jorge Serrano Los rojinegros adelantaron sus líneas pero no pudieron igualar los cartones y terminaron perdiendo la final.
Mientras tanto, el América de la primera división calificó de forma directa a la liguilla y espera a que termine la fase de Play-In para conocer a su rival en la ronda de los Cuartos de Final.