NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América se enfrentará al Chelsea en Estados Unidos

El conjunto inglés se enfrentará a las Águilas en Las Vegas como parte de la pretemporada que realizarán el próximo verano

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
América se enfrentará al Chelsea en Estados Unidos

El América enfrentará al Chelsea de Inglaterra en partido amistoso que formará parte de la pretemporada que realizará el club de la Premier League el próximo verano en Estados Unidos.

Será el próximo 16 de julio en Las Vegas, Nevada, cuando los de Coapa se midan a los blues, según confirmó en su cuenta de Twitter el presidente azulcrema, Santiago Baños.

Estamos muy emocionados de enfrentarnos a rivales como el Chelsea FC. Es un honor para nosotros jugar con un equipo de tan grande talla mundial, y de Reino Unido, gracias por la invitación. Esta será una oportunidad increíble para que todos nuestros fans y los de Reino Unido conozcan y disfruten el fútbol mexicano, así mismo, para expandir nuestra liga”, señaló.

Será la tercera vez que Chelsea y América se enfrenten en toda su historia. Todos los encuentros se han realizado en Estados Unidos con un saldo, al momento, de dos triunfos para los ingleses.

La pretemporada del Chelsea en Estados Unidos también incluirá encuentros frente al Charlotte, de la MLS, y el Arsenal, que también estará de gira en nuestro continente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?