NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América no tiene oferta del Al Hilal por Bruno Valdez

Santiago Baños aseguró que es falso que el equipo de Arabia Saudita haya buscado al central paraguayo de las Águilas este mercado de fichajes.

Actualizado a
Bruno Valdez of America during the game Monterrey vs America, corresponding to day 09 of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on March 05, 2022.

<br><br>

Bruno Valdez de America durante el partido Monterrey vs America, correspondiente a la jornada 09 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 05 de Marzo de 2022.
Cristian de Marchena

El mercado de fichajes viene acompañado de varios rumores y uno de los más recientes es el de la posible salida de Bruno Valdez del América al Al Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, Santiago Baños desmintió recientemente esta información y señaló que se trata de pura especulación. Por otra parte, aseguró que el plantel está completo y listo para el Apertura 2022 y no espera más incorporaciones a la plantilla que dirige Fernando Ortiz.

Santiago Baños, presidente deportivo del América, habló en entrevista con ESPN Radio Fórmula sobre la posible salida de Bruno Valdez. “Lo que ha salido en los medios de una oferta de un equipo árabe por Valdez es pura especulación; no ha llegado nada en concreto al club. Al día de hoy no hay una oferta formal de ningún club por Bruno. Existió un interés de Bravos, pero no se dieron las cosas. Hoy seguimos en el mismo camino”, aseguró el directo azulcrema.

En días recientes, algunos reportes de medios nacionales señalaron que el Al Hilal estaría haciendo una oferta de hasta 12 millones de dólares por el central paraguayo. Sin embargo, dicha información fue rechazada por Baños.Quien sí podría salir próximamente es Juan Otero, quien no es contemplado para ser inscrito luego de que la legada de Jonathan Rodríguez llenara el cupo reglamentario de extranjeros. Mientras se define su futuro, el delantero colombiano estuvo entrenado separado del resto de la plantilla.

Baños ve al América con plantel completo

Después de algunas semanas de espera, América finalmente hizo oficiales las incorporaciones de Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm para el Apertura 2022. Después de esto, la única forma de que haya un nuevo fichaje, es que algún elemento extranjero saliera del equipo. “Con la llegada de Jonathan Rodríguez, Nestor Araujo y Jurgen Damm, estamos completos. Si no sale nadie más, no habrá más refuerzos”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?