América Femenil no concretó el mejor inicio en su historia
Pachuca finalizó la tremenda racha de las dirigidas por Ángel Villacampa.


Pachuca finalizó la tremenda racha de las dirigidas por Ángel Villacampa.
El Estadio Hidalgo de Pachuca recibió uno de los compromisos más interesantes de la jornada 9 de la Liga MX Femenil; las campeonas actuales, las Tuzas del Pachuca, recibieron a las Águilas del América que se presentaron en la capital hidalguense con una marca de 8 victorias consecutivas en el presente Apertura 2025. Las hidalguenses ganaron por 3 - 2 al equipo de Ángel Villacampa.

Primer Tiempo
El equipo femenil de Coapa en el 2023, también consiguió 8 victorias seguidas y terminó el torneo como subcampeón, las monarcas fueron las ‘amazonas’ de Tigres de la UANL. Myra Delgadillo abrió el marcador para las de la ‘Bella Airosa’ el remate fue contundente de cabeza al minuto 16; el centro de Kenti Robles fue preciso y la número ’10′ fue contundente al superar a Sandra Paños. El marcador era Pachuca 1 - 0 América Femenil.

Myra Delgadillo colocó el Pachuca 2 - 0 América Femenil al minuto 20; una vez más la ofensiva del equipo hidalguense se plantó sola ante la guardameta española y definió de pierna derecha para el segundo tanto ante las capitalinas. Scarlett Camberos dejó a las de Coapa con un elemento menos al ser expulsada al minuto 25 por un codazo. Carol Acuña perdió una posibilidad interesante al minuto 43 para las capitalinas y el primer tiempo finalizó: Pachuca 2 - 0 América Femenil.
Segundo Tiempo
Irene Guerrero al minuto 57 marcó un golazo, un disparo de larga distancia que dejó sin oportunidad a la arquera Esthefanny Barreras que se estiró al máximo, pero el balón fue al ángulo superior izquierdo del marco del Pachuca Femenil, un golazo, el marcador era: Pachuca 2 - 1 América Femenil.
Noticias relacionadas
Charlyn Corral entró en la segunda etapa y al minuto 68 realizó un estupendo gol para el 3 - 1 en favor de las blanquiazules. América Femenil solo segundos después con Kiana Palacios colocó el Pachuca 3 - 2 América Femenil. Ese fue el resultado final, América compitió todo el segundo tiempo con una jugadora menos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar