¿América cambiará de patrocinador? Esto es lo que se sabe
Se aclara el panorama para el conjunto ‘Azulcrema’ ante los rumores de un posible cambio de patrocinador.
Luego de que el portal Footy Headlines anunciara que América terminaría su contrato con la marca estadounidense, Nike, y volvería con su competidor alemán, Adidas, Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, reveló más detalles sobre lo que está ocurriendo entre las Águilas y los sponsors deportivos más importantes del mundo.
Lo que está ocurriendo con las Águilas
Durante el programa ‘La Perrada’ en el que se manejan distintos tópicos deportivos, Rubén Rodríguez fue cuestionado por esta situación y aclaró lo siguiente: “Este torneo, vence el contrato con Nike. Adidas hizo una propuesta, es muy interesante. Lo que quiere América es escuchar a Nike, que tiene el benificio al haber estado con ellos durante estos años, escuchar a Adidas y a otras marcas que quieran sumarse. La decisión no está tomada, en este momento no está firmado ningún contrato con ninguna. Van a sentarse a platicar con Nike, van a sentarse a platicar con Adidas, América quiere escuchar al mejor postor”. Sentenció.
Paciencia
El portal Footy Headlines expresó que no tenían detalles sobre la duración y valor del presunto contrato entre América y Adidas, pero ya los colocaron entre los cuadros que cambiaron a la marca de las tres franjas junto a otros equipos de renombre como el Aston Villa, Liverpool, Newcastle y Bayer Leverkusen. Las Águilas han vestido el ‘swoosh’ desde al año 2000. Fue anterior a eso, que Adidas era quien le otorgó al conjunto ‘Azulcrema’ algunas las indumentarias más emblemáticas de su historia.
Te puede interesar: La camiseta ‘todo género’ que presentó Pumas como tercer uniforme
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.