América busca a uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX
De acuerdo con múltiples reportes, las Águilas tendrían en su radar a Agustín Palavecino; sin embargo, necesitan liberar una plaza de NFM. Este sería el jugador sacrificado.


Con el Apertura 2025 recién iniciado, pero un mercado de fichajes que empieza a hacerse viejo, todo apunta a que las Águilas, pese a no tener los refuerzos esperados de momento, bien podrían entregar par de sorpresas finales, que sin duda levantarían las expectativas con que últimamente, se han habituado.
La primera de ellas y cada vez más cerca de llegar al Nido, Allan Saint-Maximin. El francés apunta fuertemente a convertirse en jugador del América y solo restaría la baja oficial de Javairo Dilrosun (plaza de No Formado en México); así como su firma en el contrato, para hacerlo oficial.
Palavecino en la mira; Brian adiós
A su vez, la segunda se trataría nada más y nada menos que del mediocampista argentino, Agustín Palavecino. De acuerdo con información del reportero Julio Ibáñez, el Conjunto Azulcrema tiene en la mira a la estrella del Necaxa; no obstante, para lograr llevarlo a Coapa, primero necesitan liberar otra plaza de NFM; el sacrificado en este caso, sería Brian Rodríguez.

Según comenta la misma fuente, ahora mismo hay negociaciones con el Al-Rayyan de Qatar por los servicios del Rayito. Tal parece que las negociaciones son formales y apuntan a ser positivas en vista de solo restarle un año de contrato al Uruguayo.
Noticias relacionadas
Dicho lo anterior y como respuesta a la desesperación azulcrema por no ver con buenos ojos el mercado del América al momento, las llegadas tanto de Allan como de Agustín, serían un alivio inmediato ante las demandas. Se estima que Saint-Maximin arribe a México entre el miércoles y jueves para presentar los exámenes médicos y sellar el pase de manera formal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar