NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América abrirá las puertas del Azteca para presentar a sus refuerzos

‘Cabecita’ Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm podrán sentir el calor de la gente en un entrenamiento que se llevará a cabo a puerta abierta.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América abrirá las puertas del Azteca para presentar a sus refuerzos
Osvaldo AguilarMEXSPORT

América presentará a sus tres refuerzos del Apertura 2022 a lo grande. Las puertas del Estadio Azteca se abrirán para la afición americanista este martes 5 de julio para que ‘Cabecita’ Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm sean presentados frente a su público en una fiesta azulcrema que se vivirá en desde muy temprano en el Coloso de Santa Úrsula.

Mediante sus redes sociales América anunció que la presentación de sus refuerzos frente a la afición americanista será en un entrenamiento a puerta abierta que se celebrará el 5 de julio el Estadio Azteca.

El evento arrancará en punto de las 8:30 hrs, sin embargo, desde media hora antes se abrirán las puertas del Coloso de Santa Úrsula. Para conseguir los accesos, lo único que deberá hacer el público es registrarse en la página del Club América para así obtener un pase doble y poder ir en familia a ver de cerca a sus ídolos.

‘Cabecita’ Rodríguez el refuerzo que mayor expectativa ha causado

La llegada del uruguayo ha ilusionado a la afición del América, luego de que en los últimos torneos Henry Martin y Federico Viñas no estuvieron tan certeros frente al marco. ‘Cabecita’ es la apuesta de la directiva por ser ese elemento gol que buscaron en este mercado de pases y el jugador de 28 años buscará reencontrar sus mejor versión en Coapa luego de su corto paso por el futbol de Arabia Saudita donde solamente metió un gol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?