NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Álvaro Galindo sobre Cruz Azul: “Fue una serie complicada”

El auxiliar de Miguel Herrera aseguró que nunca se tomó como fácil esta serie ante Cruz Azul, donde terminaron con el ánimo a tope tras pasar a semifinales

Actualizado a
Álvaro Galindo sobre Cruz Azul: “Fue una serie complicada”
Jorge Martinez

En Tigres se encuentran felices por haber accedido a la siguiente fase y quedar más cerca de la disputa directa por el título del Clausura 2022, sin embargo, están conscientes que se batalló y mucho para ello.

En palabras del auxiliar de Miguel Herrera, Álvaro Galindo, la serie fue complicada pero al final se planteó lo mejor, futbolísticamente hablando, para no recibir más daño y lamentar los hechos.

“Antes que nada, habíamos comentado que sería complicada la serie, enfrentamos a un equipo bien dirigido por Juan pero bueno, hoy creo que Miguel planteó el partido de tal manera donde no nos pudieran hacer daño, no terminamos con el marcador que queríamos pero nos alcanza para la siguiente serie, en el estado de ánimo terminamos mejor que ellos, ellos tuvieron la suya pero la posición en la tabla nos favorece y en el estado de ánimo estamos bien”, señaló.

Galindo dio mérito total a los jugadores, a quienes respaldó en su nivel, pues no es fácil jugar con un hombre menos en esta clase de instancias de Liguilla.

Estuvimos en un nivel óptimo para poder estar en esos lugares y conforme iban pasando las jornadas en algunas ocasiones va mermando, hoy lo que se puede resaltar es que los jugadores están al 100 por ciento y jugar con 10 en estas instancias es complicado enfrentando equipos con grandes planteles como el de hoy, es gran mérito de los jugadores e igual avanzamos, ahí vamos, estamos en el camino”, agregó.

La mano derecha del ‘Piojo’ dejó en claro que la situación de las expulsiones constantes no es bien vista, ya que evidentemente les ha venido perjudicando en lo táctico.

Es con la intensidad que se juega, eso siempre ha querido Miguel que se realice en el campo, manejar esas intensidades, nos hemos perjudicado al terminar con 10, pero a la larga le salimos bien a las situaciones”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?