Alineaciones confirmadas del Clásico Regio
La edición 141 del partido entre los equipos norteños se juega este sábado.
Este domingo 1 de noviembre es noche del Clásico Regio en el Apertura 2025. Los equipos de la entidad neoleonesa se enfrentan con realidades muy distintas. Tigres se presenta en el Gigante de Acero con una racha invicta de 11 partidos, ubicados en la tercera posición de la tabla con 32 puntos. Su último duelo fue una victoria de 2-0 contra los Xolos de Gilberto Mora.
Por el otro lado, Rayados llega con una derrota de 2-0 ante Cruz Azul, juego en el además perdieron a Óliver Torres por haber visto la tarjeta roja. El español se disculpó en sus redes sociales por la suspensión del juego de hoy y perderse de nueva cuenta uno de los partidos más importantes de la temporada para su equipo.
Con esa ausencia de por medio, el equipo que dirige Domenec Torrent mandará la siguiente alineación titular: Santiago Mele, Ricardo Chávez, Gerardo Arteaga, John Medina, Sergio Ramos, Fidel Ambriz, Sergio Canales, Jesús Corona, Lucas Ocampos, Jorge Rodríguez, Germán Berterame.
En cuanto a Guido Pizarro, este será su once inicial: Nahuel Guzmán, Joaquim Pereira, Marco Farfan, Jesús Angulo, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Diego Lainez, JAvier Aquino, Rómulo Zanre, Ángel Correa y Jonathan Herrera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí