NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega, el jugador más desequilibrante de la Liga MX

Las Chivas cuentan con el jugador con más gambetas exitosas y disparos a gol del Apertura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexis Vega, el jugador más desequilibrante de la Liga MX
Jam MediaGetty

El mediapunta azteca de 24 años domina en diferentes variables de juego que pueden incomodar a cualquier rival. El ofensivo de Chivas de Guadalajara es el que más tiros a gol que llegaron a portería registra en la Liga MX con un total de 19 disparos, y se ubica segundo en tiros a gol ejecutados por detrás de André Pierre Gignac, en las 16 jornadas de la fase regular.

El 72.5% de los disparos del atacante del ‘Rebaño Sagrado’ fueron ejecutados con su pierna hábil, la derecha, y el 27.5% con la zurda. A su vez, 16 remates fueron realizados dentro del área y solamente uno desde fuera, de acuerdo a BeSoccer.

Ampliar

El futbolista de la selección mexicana también lidera el ranking de los jugadores más desequilibrantes del certamen con un total de 33 duelos 1vs1 ofensivos exitosos; 15 de ellos han sido en zonas de peligro.

Te podría interesar: “Alexis Vega cree que México pasará de la fase de grupos sin derrotas”

El de Chivas además destaca en la distribución del juego con pases clave y centros con éxito. En cuanto a lo que reflejan sus números en la zona defensiva, la parte en la que más ha aportado es en las recuperaciones en el último tercio.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?