W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Alejandro Irarragori tiene fe en el Sporting de Gijón

El directivo mexicano reveló que están trabajando en la infraestructura y estructura del equipo español.

México
Alejandro Irarragori tiene fe en el Sporting de Gijón
ELOY ALONSODiarioAS

Alejandro Irarragori y Grupo Orlegi sorprendieron con la compra del Sporting de Gijón hace unos meses y tienen claro que la segunda división de España no es el sitio correcto para un histórico del balompié ibérico.

El empresario mexicano ha puesto en los primeros planos a Santos Laguna, al Atlas de Guadalajara y en su momento a la Jaiba Brava de Tampico Madero y buscará igualar sus logros en el continente europeo.

‘’El Gijón en un club que estaba en un momento complicado, se nos ha dado la oportunidad de hacernos de la responsabilidad de tener un activo histórico en el fútbol mundial. Estamos trabajando en su estructura, en su infraestructura y en sus procesos, todos los días mejorando.’', comentó el directivo

Actualmente, el Gijón es cuarto de la Liga Smartbank gracias a cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en el actual torneo. Cabe recordar que, los dos primeros lugares ascienden directo a primera división y del tercero al sexto juegan un play-off para ganar el tercer boleto a la máxima categoría.