NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión

Alebrijes se queda en Oaxaca y no se irá a otra ciudad

El cuadro que milita en la Liga de Expansión no emigrará a otra entidad del país y se quedará en su ciudad de origen.

Alebrijes se queda en Oaxaca y no se irá a otra ciudad
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Alebrijes se queda en Oaxaca y no se irá a otra ciudad
Julio Diaz

Durante las últimas semanas comenzó el rumor de que los Alebrijes de la Liga de Expansión dejarían la ciudad de Oaxaca para irse a otra parte de la República Mexicana. Se especulaba que el cuadro oaxaqueño llegaría a Zacatepec, Irapuato o Veracruz, pero todos los rumores fueron falsos.

A través de sus plataformas oficiales, el equipo dejó en claro que no se mudará a otra entidad. “Derivado de las noticias de los medios de comunicación donde aseguran que el Club Alebrijes de Oaxaca cambiará de sede para el próximo torneo de la Liga de Expansión MX, informamos que son falsas”, se lee en el comunicado.

Nuestra organización está comprometida al cien por ciento con el estado de Oaxaca, el proyecto que trabaja con la proyección y apoyo del talento joven así como fortalecer al futbol como una opción para la juventud oaxaqueña; sigue creciendo con buenos resultados”, explicó el club.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Atlante obtiene el Campeón de campeones tras vencer a Atlético Morelia

Por último, la directiva de Alebrijes aclaró que seguirá representando las tradiciones del estado en la Liga de Expansión. “Seguiremos siendo embajadores de cultura, arte y gastronomía oaxaqueña en todo el país y el mundo, es por eso que hoy más que nunca nos sentimos orgullosos de representar al estado con la mayor riqueza cultural de México y decimos con orgullo que Alebrijes es de Oaxaca”, agregó la institución.

Los Alebrijes de Oaxaca finalizaron la campaña regular en la primera posición con 34 puntos; producto de nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Sin embargo, los oaxaqueños perdieron en al ronda de los cuartos de final ante Cimarrones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?