Alcalde de Monterrey anuncia alianza para nuevo estadio de Tigres
De a poco se va construyendo el sueño de la nueva casa felina.

El nuevo estadio de Tigres se va haciendo realidad, sumándose a la causa el alcalde de Monterrey, Adrián De la Garza. El mandatario y aficionado felino, se ofreció para realizar los trámites correspondientes y hacer la construcción de la nueva casa del conjunto regio.
El anuncio ocurrió previo al arranque del derbi, estando presente el edil de la ciudad junto al rector de la U.A.N.L., Santos Guzmán; además de los directivos felinos Mauricio Culebro y Gaby Oyervides, presidenta del DIF municipal.
Ahí, De la Garza se comprometió a apoyar en lonque se pueda para iniciar construcciones del “Nuevo Volcán”, mismo que lleva desde el 2023 en dicha situación.
El alcalde adelantó que la Tesorería Estatal autorizó ya los trámites municipales, por lo que en conjunto con autoridades de la Universidad, se encuentra trabajando y ya arrancó la subdivisión de los terrenos donde se llevara a cabo la obra.
“Desde el Municipio de Monterrey pondremos todo de nuestra parte para construir la nueva casa de los Incomparables. Ayer se inició con los primeros pasos realizando la subdivisión del terreno. Como Alcalde de Monterrey, reafirmo mi compromiso: seremos aliados estratégicos para que Nuevo León tenga el estadio que merece”, emitió la cuenta oficial del mandatario.
Cabe destacar, que desde años atrás se viene diciendo que el inmueble estará en Ciudad Universitaria, pues la idea es derrumbar el actual “Uni” y ahí mismo construir su reemplazo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos