NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Álbum mundialista revela a un mexicano para Qatar 2022

La estampa de Carlos Rodríguez fue vista en una publicación del popular álbum de la Copa del Mundo.

Actualizado a
Photo during the presentation of Panini Album Russia 2018 at Plaza Condesa, Mexico City.

Foto durante la presentacion del Album Panini Rusia 2018 en el Plaza Condesa de la Ciudad de Mexico. En la Foto: Ivam Faria

22/03/18/MEXSPORT/Victor Leon
VICTOR LEONMEXSPORT

Como cada cuatro años, el álbum de estampas irrumpe en el mercado para aficionados y coleccionistas. Los futbolistas convocados a la máxima justa futbolística quedan inmortalizados con sus imágenes en este artículo que se encarga de recopilar a los convocados de cada país. En esta ocasión, la marca que se encarga de manufacturar los cromos dio un adelanto a quienes esperan poder comprarlos. En las fotos, logró verse al primer elemento mexicano que estará en las páginas que corresponden al cuadro tricolor: Carlos Rodríguez.

Por medio de su cuenta de Twitter, Panini dio un vistazo a las estampas que se están empaquetando para llegar próximamente a los sobres que podrás adquirir en diferentes tiendas y puestos de periódicos. Ahí, se alcanza a ver la foto de Carlos Rodríguez, quien formará parte de los jugadores de la Selección Mexicana en este álbum.

¿Se adelantó el álbum a la convocatoria de Gerardo Martino?

A pesar de que ‘Charly’ Rodríguez tenga segura su estampa, esto no significa obligatoriamente que esté seguro en la convocatoria final de Gerardo Martino. El jugador de Cruz Azul jugó 12 de los 16 partidos del octagonal final de la Concacaf, acumulando un total de 683 minutos, siendo un elemento recurrente en las convocatorias del entrenador argentino. En este Apertura 2022 de la Liga MX ha jugado los 8 encuentros que ha tenido ‘La Máquina’, 6 de ellos como titular y con el 76% de los minutos totales. Ahora, ‘El Tata’ tiene la última palabra sobre sí el ex de los Rayados estará en la siguiente Copa del Mundo.

¿Cuándo sale a la venta el álbum mundialista?

Si eres una de las personas que está esperando agregar este álbum a tu colección, debes saber que estará disponible a la venta en México a partir del miércoles 7 de septiembre. Visita el sitio oficial para más información sobre precios y artículos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?