W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Alan Pulido: ¿Jugará en la Liga MX o la MLS?

El delantero mexicano ya puso fecha límite para tomar una decisión y Chivas apunta a ser su siguiente destino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sporting KC take on Minnesota for a place in the playoffs
Denny MedleyUSA TODAY Sports via Reuters Con

El artillero del Sporting Kansas City, Alan Pulido declaró recientemente, que la decisión de seguir en la Major League Soccer o llegar a la Liga MX pende de un hilo, y no será hasta dentro de algunos días, que pueda elegir entre alguna de las dos competiciones y definir su futuro dentro del máximo circuito del Balompié profesional.

Con mi representante ha habido pláticas sobre eso, acá he tenido pláticas con Sporting que quieren que me quede acá, pero estamos analizando y en 1 o 2 semanas se va a deparar mi futuro para saber si sigo acá en la MLS o puedo ir a algún equipo mexicano” mencionó Pulido antes de afrontar el partido de Leagues Cup ante el FC Cincinnati.

Dicho lo anterior y en vista de las buenas campañas que ha entregado dentro de la MLS, la carrera del futbolista de 32 años podría verse dirigida en otra dirección, cuyo principal interesado serían las Chivas Rayadas del Guadalajara; no obstante y por el momento, Alan se encuentra agusto con su paso por el fútbol estadounidense y por ahora, solo piensa en lo que pueda aportarle a su actual equipo.

Te podría interesar: Raúl Jiménez sería nuevo jugador del Fulham

“Contento de que ya estoy jugando, ha sido muy importante este año después de la lesión, contento de marcar goles de nuevo, a sentirme jugador y a ayudar a mi equipo a obtener puntos importantes” finalizó el atacante azteca.

Cabe destacar que durante su encuentro ante los ‘Orange anda Blue’ de Leagues Cup, Pulido salió expulsado por cometer un cabezazo y se perderá el siguiente partido ante el ‘Rebaño Sagrado’ ¿acción meramente circunstancial? ¿O señal clara de no querer enfrentar al que pueda ser su próximo destino? Ustedes tienen la última palabra.