CRUZ AZUL

Aficionados de Cruz Azul llevan serenata a su equipo previo al Clásico Joven

Decenas de seguidores acudieron al hotel de concentración de la Máquina para manifestar su apoyo de cara al duelo ante América

Aficionados llevaron serenata a Cruz Azul
Ricardo Magallán
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
MÉXICO Actualizado a

Aficionados del Cruz Azul se dieron cita a las afueras del hotel de concentración del equipo cementero para brindarles una serenata y manifestar su apoyo previo a su duelo de este sábado, ante América.

Decenas de seguidores cementeros decidieron darle una noche especial a jugadores y cuerpo técnico de su equipo con cánticos, tambores, porras y gritos de apoyo de cara al importante duelo frente a las Águilas, a realizarse este sábado, a las 21:05 horas, en el estadio Azteca.

Tras varios minutos de fiesta cementera a las afueras del hotel, ubicado al sur de la CDMX, varios de los jugadores de Cruz Azul, así como el director técnico, Ricardo Ferretti, decidieron salir a agradecer el gesto, generando la euforia de sus seguidores.

Noticias relacionadas

En un video publicado por el reportero de TUDN, Alan Lara, se ve a Uriel Antuna siendo parte de la fiesta cementera portando un sombrero y tocando un tambor.

Desde hace unos días, a través de redes sociales, grupos de animación de Cruz Azul convocaron a esta serenata a las afueras del hotel de concentración de su equipo, obteniendo gran respuesta.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano