NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Aficionados buscan últimos boletos para la final

Este viernes inició la venta libre de localidades para asistir al duelo de vuelta entre Pachuca y Atlas, en el estadio Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

A pesar del alto costo de los boletos para el partido de vuelta de la final entre Pahuca y Atlas, cientos de aficionados hicieron largas filas este viernes para poder adquirir la localidad que les garantice estar presentes el próximo domingo, en el estadio Hidalgo.

Como se recordará, la directiva del club hidalguense decidió que fuera a través de la compra o renovación del llamado Tuzocio, con un costo de 4 mil 500 pesos, como los aficionados podrían asegurar un lugar para el partido de vuelta de la gran final del Clausura 2002.

La venta y renovación del abono se dio entre miércoles y jueves y fue hasta este viernes cuando se dio el día de venta libre de boletos, únicamente de manera física y no en línea.

Así las cosas, cientos de aficionados se dieron cita a la Tuzoplaza para adquirir un boleto par el duelo entre Pachuca y Atlas. El costo fue de mil 500 pesos y solo se permitía la compra de dos localidades por persona.

En redes sociales, varios usuarios comenzaron a revender los boletos, por lo que se espera el lleno en el estadio Hidalgo el próximo domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?